» » A Vicky Xipolitakis se le vio todo en Instrusos

A Vicky Xipolitakis se le vio todo en Instrusos

La hermosa griega Victoria Xipolitakis asistió al programa Instrusos y en un “descuido” dejo ver su entrepierna, y termino confesando que prefiere no usar ropa interior. A esta mujer no le falta nada.

viki infamaok

Sin lugar a dudas Vicky es la “mediática” del momento, no solo por su hermosa figura, sino también, por su peculiar forma de actuar frente a las cámaras. Aunque aveces juega a la tonta ella es una mujer muy viva, que sabe lo que quiere y que tiene el mundo del espectáculo en sus manos.

Esta vez realizo una maniobra muy atrevida con sus piernas y dejo ver lo que todos se imaginan, aunque lo raro no fue eso, sino que, varios panelistas advirtieron que Xipolitakis no llevaba puesta ropa interior, lo que dejo atonito a Jorge Rial y a sus compañeros de trabajo.

Ella termino confesando que prefiere no usar ropa interior debido a que se siente mucho mas libre y que también provoca en ella una sensación rara, porque se siente preparada para la ocasión. A esto ultimo Rial pregunto “¿Para que ocasión?” A lo que la modelo contesto: “Vamos Jorge…. Vos sabes…”.

Se ve que Vicki sabe como jugar con el publico y como hacer que nadie pueda parar de pensar en ella.

 

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)