» » Acá están, estas son: las parejas del bailando 2015

Acá están, estas son: las parejas del bailando 2015

La movida del espectáculo estaba muy tranquila hasta que Marcelo Hugo Tinelli presento por Twitter algunas de las parejas de “Bailando por un sueño”. No te pierdas toda la info acá, en InfamaOk.

bailando 2015

El programa mas exitoso de la televisión argentina esta a punto de comenzar, y nadie quiere perderse ningún detalle, es por esto, que te presentamos las principales parejas que el conductor Marcelo Hugo Tinelli mostro a través de su cuenta de Twitter.

La serie de imágenes comenzó con Barby Franco y Fernando burlando, el cual dice estar muy nervioso debido a que no sabe bailar. Candela Ruggeri, la hija del futbolista Oscar Ruggeri fue la siguiente.

Una de las parejas que va a dar mucho que hablar es la de Alberto Samid y Sofia Macaggi, debido a que el es un personaje muy especial.

Una de las mujeres mas hemosa del certamen, Noelia Marzol va a estar acompañada de el primo del conductor, es decir, Luciano “El Tirri”. También estarán Nararena Velez y su hija Barbie Velez, las cuales van a dar mucho que hablar, ya que también estarán su novio y su actual suegra Carmen Barbieri.

Faltan presentar muchos mas, así que vamos a tener que calmar los nervios y esperar a un tiempo mas hasta que el conductor las oficialice.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)