» » ¡¡Ailen Bechara mas caliente que nunca!!

¡¡Ailen Bechara mas caliente que nunca!!

La modelo se saco todo para una producción fotográfica que quedara en el recuerdo, ya que ella no suele quitarse la ropa muy fácil. Ademas contó detalles sobre su vida intima y algo que provocara la locura de todos los que estamos enamorados de ella: sus fantasías y deseos con hombres y con… mujeres también. ¡¡Una locura!!

esta

Aveces una imagen vale mas que mil palabras y este es uno de los casos, ya que a Ailen Bechara es un bombón que solo necesita su rostro para enamorar a todos los hombres y mujeres que la ven. Aunque es verdad que no solo tiene un rostro angelical, sino también un físico que vuelve loco a todos los seguidores de la modelo.

Ella ha sabido como insertarse en el medio y que nadie dude de que tiene mucho mas para darle a la televisión argentina. Hoy en día forma parte del Bailando 2015, y ha ido avanzando ronda a ronda gracias a su esfuerzo y a su carisma.

Ella esta totalmente soltera, es por esto que tiene tiempo para poder cumplir todas sus fantasías y en su ultima entrevista declaro que le encantaría probar con mujer, cosa que nunca ha hecho. Claro esta que luego de estas ultimas palabras le lloverán invitación tanto del publico masculino como el femenino.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)