» » Ailen Bechara vs. Marcelo Polino

Ailen Bechara vs. Marcelo Polino

Marcelo Polino trato de “chorras” a Ailen Bechara y a su coach, por lo que la ex azafata prepara una demanda contra el conductor argentino. A su vez ya hay una carta a documento, que en las próximas horas deberá contestar Marcelo Polino. El abogado de Ailen, fue al bailando, explico la situación legal y dejo una serie de frases que son muy fuertes. ¡¡Imperdible!!

1

El tema del plagio es un tema muy cuestionado en Showmatch, ya que todos los participantes usan coreografías de moda, aunque la realidad es que solo usan la idea, y no hacen un performance idéntica a la del vídeo en cuestión. Según Marcelo Polino, Ailen Bechara hizo una producción idéntica a la de un vídeo, la cual no se despega ni un poco de la original. A su vez, esta coreo ya había sido realizada por un participante en Gran Hermano durante una prueba semanal.

El abogado de Ailen Bechara, es una eminencia, por lo que Marcelo Polino la tiene muy complicada. Durante la emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli, el abogado trato de “pichón” a Marcelo Polino, ya que todos los del mundo del espectáculo hablan demasiado frente a las cámaras y luego se acobardan en tribunales.

Se ve que el problema esta en una etapa muy complicada, pronto sabremos como finaliza el mismo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)