» » Al fin: Cayetina accedio a una produccion “caliente” para una famosa revista

Al fin: Cayetina accedio a una produccion “caliente” para una famosa revista

La modelo y actriz de 32 años esquivaba todas las propuestas de producciones fotográficas subidas de todo. Pero desde una famosa revista la convencieron para que se muestre como todos queremos verla. No podes perderte la infartante producción de Julieta Cajg, alias “Cayetina”.

caye

Ella no solo es una mujer hermosa, sino también que por su personalidad despierta una sensación de dominio en los hombres, los cuales se mueren de amor por ella. A su vez es una mujer que le gustan muchos los deportes extremos y la adrenalina. Es por esto que desde la revista Gente le propusieron que no solo sea una producción fotográfica “hot”, sino que también sea un poco extrema.

En las fotos se la ve colgada de telas, pero no en una estudio fotográfico, sino que las telas fueron colgadas de un piso numero 12. Aunque hay que aclarar que se tomaron medidas de seguridad muy extremas, porque ella no es una profesional en estas disciplinas.

Es una lastima que ella este de novia, ya que todos quieren tenerla a su lado, aunque sea una noche. Ella declaro que: “Estoy de novio hace 6 años, y siempre planificamos tener un hijo, aunque nunca lo decidimos porque estamos esperando el momento exacto”.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)