» » Annalisa Santi volvio con fotos prohibidas en Instagram

Annalisa Santi volvio con fotos prohibidas en Instagram

La joven que fue conocida por sus conductas provocadoras en la UCA volvió a publicar fotos en su cuenta de Instagram que provocaron una ferviente locura entre sus seguidores.

santi-programa

Ella siempre tiene una nueva estrategia para convertirse en el foco de atención de los medios de chimentos. Esta vez, volvió a recurrir a las redes sociales, publicando una serie de fotos en Instagram que generaron un furor entre sus seguidores.

Ella de tan solo 23 años, se ha acentuado como una de las mediáticas mas importantes del país, pese a que por el momento reside en el extranjero, mas precisamente en Italia.

Las fotos son de un tono muy elevado, ya que solo sus manos cubren su cuerpo, jugando al limite de lo legal y lo prohibido.

Annalisa no solo es una mujer con unas curvas envidiables, sino que también porta un rostro angelical que provoca que todos sus fanáticos y fanáticas se enamoren de ella y no puedan parar de seguir sus pasos.

Se ve que Santi no tiene techo, y que pronto hará de las suyas para que no nos olvidemos que ella es una de las mujeres mas importantes y hermosas del mundo del espectáculo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)