» » Apaaaa: La foto de Annalisa que descontrolo Instagram

Apaaaa: La foto de Annalisa que descontrolo Instagram

La popular mediática se encuentra en el exterior, pero nos sigue mostrando todo su repertorio a través de las redes sociales. Una increíble foto con un comentario muy caliente. No apto para cardíacos, después no digas que no te avisamos.

annalisa infamaok

Las redes sociales se convirtieron en el arma mas importante de todos los famosos. Ya que es publicidad pero en forma gratuita y a toda hora. Un estudio revelo, que el aumento en la recaudación de los famosos es proporcional (o por lo menos sigue un patrón similar) al aumento en la cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Annalisa Santi sabe esto, y a su vez también es picara, y le encanta juguetear con el publico masculino, y porque no también con el femenino, ya que un tiempo atrás confeso que fantasea tener encuentros con chicas.

Casi sin ropa, mostrando su espalda descubierta y una mini bikini que solo a ella le puede quedar tan bien. La publicación es un verdadero espectáculo, pero ella sabe de los riesgos de publicar estas cosas en las redes sociales, por eso, agrego un pie de pagina diciendo: “No se si esto es legal“, imagínense lo que es la foto.

A ella la podrán criticar moralmente, pero su belleza es de otro planeta.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)