» » Arde Instagram: las fotos calientes de Jimena Barón

Arde Instagram: las fotos calientes de Jimena Barón

La actriz desde su llegada a Argentina, junto a su esposo y su hijo hijo, ha sido el centro de atención de todas las cámaras, pues su compañero de vida es una mega estrella del fútbol y ella un bombón bárbaro. No te podes perder las fotos de las que esta hablando todo el país.

jimena baron infama ok

En nuestro país somos todos muy cholulos, y nos encanta saber todo de nuestras estrellas favoritas. Es por esto que los famosos utilizan las redes sociales para llenarnos de alegría y morbo nuestras mañanas, tardes y noches. Jimena Barón aprendió esto y esta haciendo que tanto Twitter, Facebook e Instagram sean una bomba explosiva cada vez que con su usuario publica fotos muy candentes que encienden la pasión de sus fans.

En este caso, la novia del futbolista Daniel Osvaldo publico fotos en Instagram mientras se preparaba para ir al gimnasio. Hasta ahí todo normal, lo que llamo la atención fue la figura de la modelo, ya que aunque sabemos que es muy bella, esta foto termino de confirmarlo. Los abdominales muy marcados y una cintura perfecta hicieron que la foto sea un furor.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)