» » Arde Marcelo: Una produccion infartante de Guillermina Valdes

Arde Marcelo: Una produccion infartante de Guillermina Valdes

La revista Gente le hizo una entrevista a la pareja del conductor de Showmatch. Guillermina se lucio como nunca y mostró todo lo que enamoro a Marcelo Tinelli. Nosotros accedimos a un material exclusivo y también a un adelanto que la modelo publico en las redes sociales. Seguimiento paso a paso de todo lo que dejo esta producción fotográfica.

1872226

A veces las revistas se matan por tener a la figurita difícil, en este caso la revista Gente tuvo acceso a una persona muy buscada por los medios ya que es la mujer del conductor mas importante de la televisión argentina.

La producción es sencillamente espectacular, ya que Guillermina se lucio de una manera terrible, ya que se la vio muy sensual y por supuesto enamorando a la cámara fotográfica.

En una de las frases mas importantes de la nota dijo: “Toda mi vida me puso incomoda el rol de modelo. Me sentía mal por trascender por mi cuerpo”.

A su vez la modelo no espero a que la revista muestre algo de la entrevista ya que publico una serie de fotos en su cuenta de Instagram. Claro esta que esto ayuda a la revista ya que utilizan el alcance de las redes sociales para publicitar lo que seguramente sea una de los ejemplares mas vendidos del año.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)