» » ¿Autosatisfaccion masculina en Gran Hermano?

¿Autosatisfaccion masculina en Gran Hermano?

El encierro provoca en las personas un sensación de deseo incomparable, es por esto que los hermanitos ya pusieron manos a la obra y empezaron a disfrutar ellos solos.

gh

Al parecer la falta de acción a los muchachos de la casa los tiene como locos, y como no va a ser esto normal, ya va una semana que están solos, sin sus novias o compañeras. A todo esto se le suma que las chicas que están adentro de la casa son muy hermosas y despiertan la locura de los hombres.

Al primero que se lo vio muy entretenido mientras disfrutaba de la soledad del jacuzzi fue a Eloy, que acariciaba sus zonas prohibidas mientras hacia extraños gestos con su rostro.

Brian fue mas directo, aprovecho que estaba solo en la ducha y no lo dudo, sin intimidarse disfruto de la autosatisfacción, poco lo inhibieron las cámaras del ojo de Gran Hermano que todo lo ve.

Rial ya había contado de situaciones muy raras, pero nadie había visto lo que se vio hoy por la tarde. Los chicos están con todo, y nadie los puede parar. ¿Quien sera el próximo desesperado?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)