» » Chano se sincero en un mano a mano con Jorge Lanata

Chano se sincero en un mano a mano con Jorge Lanata

Hace menos de un mes, el cantante de Tan Bionica, tuvo una accidente automovilístico que provoco el destrozo de varios vehículos, en donde a su vez, tuvo la mala suerte de que los vecinos afectados intentaran increparlo. Se hablo de muchas cosas, en esta nota te traemos los detalles de la verdad de la situación según “Chano” Moreno Charpentier.

chano10

El 5  de agosto de este año, el cantante de Tan Bionica, protagonizo un repudiable accidente automovilístico, en donde choco contra varios autos, y luego intento escapar, aunque no lo logro ya que los vecinos lo bajaron del vehículo y lo golpearon fuertemente. Previo a continuar con la nota, desde InfamaOk, queremos manifestar que repudiamos tanto la actitud de Chano, como la de los vecinos.

Durante la nota con Jorge Lanata Chano conto: “Yo venia de la casa de unos amigos, de repente sentí que me tiraron un “tres tiros” debajo del auto y también piedrazos. Por el susto intente uir y termine chocando contra un portón, en ese momento me bajaron los vecinos hasta dejarme inconsciente”.

Luego concluyo contando que “Soy un adicto, tengo una enfermedad crónica que tengo que tratarla día a día, desde los 24 años hasta hoy sigo con mi tratamiento”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)