» » Cuatro nominados: Camila, Francisco, Mariano y Matias

Cuatro nominados: Camila, Francisco, Mariano y Matias

Los miércoles por la noche todos los quedamos en silencio escuchando nominar a nuestros hermanitos. Anoche, en la gala quedaron nominados 4 de ellos y los motivos fueron varios. Te contamos todos los detalles de la gala de nominacion mas picante de lo que va del programa.

nominados infamaok

Jorge Rial es el encargado de conducir las galas de nominaciones de Gran Hermano, en donde cada uno de los participantes elige dos de sus compañeros a los cuales les asigna dos votos a uno y uno al otro. También existe la posibilidad de hacer la fulminante, la cual consiste en enviar directo a placa de nominados a algún participante.

Mariano fue uno de los nominados, el cual se vio perjudicado por ingresar al cuarto rojo, el cual escondía la macabra sorpresa de que quien ingresaba quedaría instantáneamente en placa.

Camila fue otra de las nominadas, la cual a su vez decidió hacer la tan cuestionada fulminante, teniendo como objetivo a Franscisco Delgado. Muchos dicen que se la hizo debido a que el joven tiene un personalidad fuerte y es uno de los candidatos a ganara el certamen. El ultimo nominado fue Matias por decision de sus compañeros.

Los hermanitos se van despidiendo poco a poco y próximamente tendremos un nuevo eliminado de la casa. Habrá que ver como repercute en estos días las nominaciones.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)