» » De tal palo tal astilla: las fotos muy divertidas de Johanna Francella

De tal palo tal astilla: las fotos muy divertidas de Johanna Francella

Ella tiene tan solo 21 años, pero al ser la hija del actor cómico mas importante de nuestro pais, provoca que todos estamos a la espera de que se instale en los medios para provocar lo mismo que su padre. No te pierdas las graciosas imágenes que compartió en su cuenta de Twitter. ¡De tal palo tal astilla!

francella

Guillermo Francella cumplió 60 años, y es por esto que llega la hora de que no solo disfrutemos de el, sino también de su herencia, es decir de sus hijos. Nicolas Francella, su hijo mayor, ya se ha instalado en el medio como actor, y a protagonizado películas y novelas.

En este caso, vamos a contarle sobre la hija menor del cómico, hablamos de Johanna Francella, que con tan solo 21 años empieza a asomarse en el mundo del espectáculo. Ella se ha ido preparando para ser una actriz, que este a la altura de la imagen de su padre. Aunque es verdad que con que logre solo la mitad de lo que hizo Guillermo por la televisión argentina ya seria mucho. Ella estudio teatro y comedia musical en Nueva York, en el Actor’s Studio de Lee Strasberg.

La joven ya tuvo su debut triunfal en la novela “Noche y día” que se emite por Canal 13, la cual tuvo un final espectacular este miércoles.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)