» » Destape de La China Suarez en las playas de España

Destape de La China Suarez en las playas de España

La modelo y actriz argentina fue invitada a participar de un importante certamen internacional y aprovecho para ir a la playa para despejarse un poco. Los fotógrafos consiguieron fotos espectaculares ya que la modelo se lucio sin la parte superior de su bikini.

china-suarez

La ruptura con David Bisbal genero que la Eugenia este mas suelta que nunca, ya que se animo a ir a una playa que permite tomar sol mas suelto de ropa. A ella asisten todos los personajes del espectaculo europeo. El viaje no fue solo para vacacionar sino también para asistir a los importantes Premios Platino por su papel en Abzurdah.

Su ex pareja aporto la cuota musical en la entrega de los premios y le preguntaron si podría darse una reconciliación con la argentina y el no lo negó, se ve que quedo muy enamorado de esta diosa y claro esta que tiene muchos motivos.

La foto en cuestión fue publicada por el diario Clarin. El lugar fueron las hermosas playas de Marbella, en España. Eugenia Suarez esta acostada en una reposera sin la parte superior de su bikini. Todos los medios hicieron eco de esto debido a que nunca se la vio de esta manera.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)