» » Destape hot de Jimena Baron

Destape hot de Jimena Baron

Ahora esta soltera y aprovecha para posar para la revista Gente. Ella no se cuido en nada y protagonizo un set fotográfico que va a quedar en el recuerdo. Como si esto fuera poco le pego con todo su ex, Daniel Osvaldo. Resumen de nota exclusivo de InfamaOk.

Untitled-1

No hace mucho tiempo que la modelo esta soltera, ahora dejo de lado su bajo perfil y salio a las pistas con todo. Ella contó que se enamoro en muy poco tiempo de Osvaldo y que al instante dejo todo por el.

La nota giro en torno a la relación con su ex pareja y ella dejo una frase que resumen a la perfección lo que esta sintiendo. La misma fue exactamente: “Nunca mas negocio mi libertad”. Ella muy elocuente en sus palabras, confianza haber pasado un muy mal momento con el ex futbolista de Boca Juniors.

También contó que los principales motivos de la separación fue que el era muy celoso y que en el retorno de ambos al país todo empeoro, ya que acá la conocen mas y suelen acercarse muchos hombres, a los cuales ella rechazo siempre rotundamente. Se ve que la modelo y actriz esta mucho mejor estando sola.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)