» » Duelo de titanes: Ali Kemal elimino al Tirri

Duelo de titanes: Ali Kemal elimino al Tirri

Eran dos pesos pesados y cualquiera de los dos podría quedar eliminado. Pero el publico decidió que Ali Kemal continué en el certamen, mientras que el primo de Marcelo Tinelli quedo eliminado. Detalles exclusivos de una noche para el recuerdo en el programa mas importante, popular y glamoroso del espectáculo de nuestro país.

f620x480-18148_60680_0

El actor turco había quedado sentenciado al igual que el Tirri, ambos llegaron ahí ya que habían bailado muy mal, aunque motivos no le faltaban ya que el estilo era baile clásico, el cual es muy difícil para personas que no saben bailar y a su vez que no tienen dotes naturales.

Los otros sentenciados habían sido Flor de la V y Barbie Velez, las cuales fueron salvadas por el jurado, debido a que ambas habían mejorado mucho su performance. Aunque todos creían que en el teléfono la lucha iba a ser cabeza a cabeza, Ergün Demir rompió con todo lo planeado y gano por amplia mayoría, ya que obtuvo mas del 75 porciento de los votos del publico.

Claro esta que Ergün Demir se va candidateando para ser un serio candidato para ganar el bailando 2015, ya que gala a gala la gente demuestra su cariño con el actor extranjero.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)