» » El regreso de Vicky Xipolitaki al Bailando 2015

El regreso de Vicky Xipolitaki al Bailando 2015

Ya esta todo casi confirmado, solo faltan pulir algunos detalles para que Vicky Xipolitakis sea el flamante refuerzo de Agustina Kämpfer, la cual tuvo una fuerte lesión que la alejo definitivamente del show mas importante de país. No podes no saber cuales son los detalles y cuando se hará realidad la vuelta de la mas que cuestionada griega.

vuelkve

Luego del escandaloso vídeo en donde la griega piloteaba un avión de Aerolíneas Argentinas, la joven fue convocada para reemplazar a la lesionada Agustina Kämpfer. Por lo menos es lo que dijo el señor Ángel de Brito en el Programa BDV.

Aunque es verdad que ella es la mayor candidata, solo faltan limar algunos detalles contractuales para que Vicky comience a bailar en la pista mas famosa del país.

Hay que hacer un paréntesis y recordar que Agustina, se lesiono durante un ensayo que le provoco rotura de ligamentos y un grave esguince de tercer grado. Lo que le genero un reposo absoluto de como mínimo 3 semanas.

Esperemos que los temas contractuales se solucionen pronto ya que hay un sueño de por medio que necesita un famoso para competir y de esta manera lograr llegar lo mas lejos posible para pelear por que se cumpla.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)