» » El tierno mensaje de Nico Cabre a Ailen Bechara

El tierno mensaje de Nico Cabre a Ailen Bechara

Se estaba produciendo una entrevista entre la modelo y un medio del espectáculo, cuando de repente la joven reacciono con una sonrisa muy elocuente. El hecho se habría consumado debido a un tierno mensaje de Nico Cabre. No te pierdas el contenido del mismo, porque confirma el noviazgo.

PRV160715-006F05

Todo lo que hechos nos daban a pensar que entre estos dos jóvenes había una relación, pero ninguno de ellos lo hacia publico. Es por esto que todos manteníamos la duda sobre si realmente estaban juntos. En las horas de la tarde Ailen había negado la relación, aunque luego mostró un mensaje que le había mandado Nico Cabre.

El medio que utilizo el galán fue el popular medio de comunicación vía Internet llamado Whatsapp. El mensaje que se mostró al aire decía “No le aflojes. Te amo”, a lo que la modelo le contesto “Que bello mensaje, sos lo mas, te adoro. Así sera, te lo prometo”.

Se ve que estos dos jóvenes no solo comparten el hecho de ser exitosos y deseados por hombres y mujeres sino también comparten un amor mutuo que ya esta mas que confirmado.

Esperemos verlos juntos nuevamente, porque la verdad que hacen una pareja ideal. ¡Suerte chicos!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)