» » El video prohibido de Juana Viale

El video prohibido de Juana Viale

En las ultimas horas comenzó a circular por la web un supuesto vídeo prohibido de Juanita Viale, en el mismo se la ve muy hoy y disfrutando muchísimo del momento. ¿Ustedes que opinan, sera ella? Entren en la nota y saquen sus propias conclusiones.

juana

Todos los famosos que se graban en la intimidad están expuestos a que estos vídeos se hagan públicos o bien que los extorsionen para obtener una suma de dinero. Es por esto que es raro que aparezcan ya que los famosos se cuidan mucho o bien tienen el dinero necesario para evitar que el mismo se haga viral. En este caso Juana Viale no pudo conseguir ninguna de las dos alternativas para zafar del escracho.

El vídeo es espectacular, ya que fue grabado con la cámara que viene incorporada en las computadoras y debido a esto el plano es perfecto. Muchos dudan de la veracidad del vídeo, pero el hecho de que no sea la primera vez que le ocurre a Juanita hace pensar que podría ser ella tranquilamente.

Hoy por la tarde en el programa que conduce Jorge Rial, se mostraron capturas del vídeo, las cuales no hacen dudar de que la protagonista sea Juanita Viale.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)