» » El vídeo prohibido del “Gigolo”

El vídeo prohibido del “Gigolo”

El hombres mas cuestionado del mundo del espectáculo en la actualidad, se lo llama Javier Bazterrica, también conocido como el “gigolo”. Ahora apareció un vídeo en donde se lo ve protagonizando una escena muy picante junto a un hombre y una mujer. ¡¡Imperdible!!

gigolo-18082015

El joven en cuestión, es un hombre que ha protagonizado un boom mediático, ya que supuestamente ha estafado a mas de 100 mujeres, usando nombres falsos y su poder de seducción para dejar vulnerables a muchas mujeres que se rendían a sus pies.

Hoy en día, todo el mundo busca información sobre el, es por esto, que ha aparecido un vídeo prohibido, en donde se lo ve haciendo lo que todos se imaginan, junto a un hombre y una mujer. El vídeo al que tuvimos acceso es espectacular, ya que tiene muy buena calidad de vídeo y audio, y a su vez, es muy bizarro por las cosas que hacen en un trió que quedara para el recuerdo. En el film se puede ver que Javier Bazterrica no tiene ninguna orientación, es decir, participa tanto con el hombre como con la mujer.

Seguramente en las próximas horas el “gigolo” anunciara que es el protagonista del vídeo, ya que no queda ninguna duda de que el gran actor del corto es Javier “Gigolo” Bazterrica.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)