» » Ex Gran Hermano se convirtio en actor de peliculas para adultos para hombres

Ex Gran Hermano se convirtio en actor de peliculas para adultos para hombres

La industria de películas para gente adulta ha crecido de manera exponencial en los últimos años, es por esto que decidieron buscar nuevos actor en países que normalmente no se dedican a este tipo de filmes. En este caso, el joven Emiliano Boscatto fue el designado por una empresa de películas de origen español.

esta

Nadie puede creer lo que esta sucediendo, ya que el ex participante de Gran Hermano, Emiliano Boscatto, decidió convertirse en actor de películas para adultos. El ya había admitido su devoción por los hombres y ahora le toca actuar solo con hombres  en películas o cortos.

El joven hacia un tiempo había desaparecido del mundo del espectáculo, ya que nadie le daba trabajo, es por esto que tuvo que buscar nuevos horizontes. Decidió que España era el país indicado para buscar nuevas oportunidades y no le faltaron propuestas para poder trabajar, aunque ahora en un rubro totalmente distinto.

La ciudad en donde se filmara la película sera la hermosa ciudad de Madrid. Se dice que cobrara una suma muy alta de dinero por cada hora de trabajo, cuando hablamos de mucho dinero nos referimos a una suma cercana a los 200 euros. 

Pronto tendremos mas noticias y por supuesto te la contaremos al instante.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)