» » Fede Bal beso de manera vigorosa a Juana Repetto

Fede Bal beso de manera vigorosa a Juana Repetto

Uno de los jóvenes mas famosos de nuestro país protagonizo un beso con Juana Repetto que va a generar una ola de comentarios y rumores. Tenemos mucha información para darte sobre la situación: el motivo, el lugar y por supuesto la opinión de Barbie Velez. Detalles exclusivos de InfamaOk, primicia al instante.

fede-bal-.jpg_1342858958

Este sábado se estreno la obra de teatro “La jaula de las locas“. La misma esta dirigida por el exitoso Jose Maria Muscari. En la obra trabajan muchas figuras como por ejemplo Horacio Sansivero, Emilio Bardi, Monica Villa y Marcelo de Bellis entre otros. Aunque claro esta que en la noche del sábado los ojos estuvieron posados sobre Juana Repetto y Federico Bal.

El motivo por el cual todos quedaron perplejos fue que los dos jóvenes protagonizan una escena en donde el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri tiene que besar de forma muy ardiente a Juana Repetto. Aunque es actuación todos sabemos que Fede es un joven muy mujeriego y es por esto que el beso podría causar muchos celos en la joven y hermosa Barbie Velez.

En las ultimas horas se intento buscar la opinión de la novia de Fede, aunque ella evito a todos los entrevistadores. ¿Sera que esta tan enojada que prefiere no hablar?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)