» » Fede Bal y Barbie Velez confirmaron su casamiento

Fede Bal y Barbie Velez confirmaron su casamiento

Ellos fueron la pareja del verano, dos jóvenes muy importantes del mundo del espectáculo que no solo comparten el hecho de que sus respectivas madres sean famosas, sino también, que ellos por cuenta propia han sabido ganarse un lugar en el corazón de todos sus fanáticos. Los chicos confirmaron su casamiento.

image54ff895ed48ec4.83260484

Hace un tiempo largo que comparten una relación de amor, en donde todo lo que hacen es de publico conocimiento, ya que son dos jóvenes muy exitosos, famosos y deseados. Aunque tienen muchos fanáticos, pero también hay muchos que quieren perjudicar a la pareja, normalmente con envidia de por medio. Pero ellos no hacen caso a las criticas y continúan con su vida amorosa.

En una entrevista exclusiva que tuvo la revista Gente, confirmaron que se casaran en diciembre para poner fin a los rumores y sobre todo para sellar un vinculo de amor que parece estar  en todo su esplendor. Todo parece conducir a una fiesta espectacular, repleta de famosos y de gente del mundo del espectáculo.

El problema es que sus madres no se llevan del todo bien, entonces deberán limar asperezas para poder disfrutar de la boda de sus hijos. ¿Cómo se resolverá el conflicto entre Narazarena Velez y Carmen Barbieri?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)