» » Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz súper hot al ritmo de Booty

Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz súper hot al ritmo de Booty

La actriz y la modelo sorprendieron a todos al interpretar la canción que Jennifer Lopez grabó con Iggy AzaleaInfama Ok te muestra el video!

0011671411

Jennifer Lopez enloqueció a todos con su nuevo videoclip, que interpreta junto a Iggy Azalea. Con un récord de reproducciones en Youtube e infinidades de comentarios en Twitter Facebook tiene grandes probabilidades de convertirse en el video del año.

En el último programa de “Tu cara me suena”, Florencia Peña y Rocío Guirao Díaz dieron que hablar al imitar el videoclip de JLo. Flor y Rocío subieron la temperatura al ritmo del sensual tema mientras cantaban luciendo sólo un body colaless. Estas dos chicas lograron igualar el sex appeal del dúo original a la perfección.

“¡Cómo están! ¡Impresionante!”, tiró Marley. Carlos Baute, también las elogio por su gran capacidad para desplegar esa energía sexual, entre bromas Elizabeth Vernaci dijo: “Me quedé muda. A mí las chicas no me gustaban… ¡hasta este momento! Ahora quiero invitarlas a casa para que me enseñen el baile”. Hasta Enrique Pinti destacó la sensualidad de Peña y Guirao Díaz.

Infama Ok te acerca el video para que puedas ver a Flor y Rocío!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)