» » Florencia Zacatti video prohibido

Florencia Zacatti video prohibido

La joven ingreso ayer por la noche a la casa mas famosa del país, sus nuevos compañeros la recibieron y quedaron estupefactos con la belleza de la blonda. Para entrar con todo, ya circula un vídeo prohibido de la oriunda de Carlos Paz.

big_fa575f6a795e0245f8278e7107f10c66

Claro esta que muchos de los participantes de Gran Hermano entran siendo ya muy conocidos, este es caso de la joven de 26 años. Flopy, como le gusta que le digan, ya había estado en los medios debido a que se rumoreaba ser la tercera en discordia hace unos meses en la relación entre el Daniel Osvaldo y Jimena Baron.

Todo suma dicen, y ella suma un nuevo vídeo prohibido a la amplia colección de las participantes de GH 2015. En el vídeo se la ve como Dios la trajo al mundo y moviéndose de manera muy provocativa.

A penas ingreso en la casa se escucho: “Esta es mía”. Desesperado Fernando dijo que la quiere para el, claro esta por la belleza que despliega Florencia Zaccanti. Todos imaginamos que sera un personaje muy problemático dentro de la casa, ya que a tan solo horas de haber ingresado se desvistió y no se preocupo por las cámaras. Verdaderamente, la producción de GH eligió a la participante ideal. 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)