» » Foto comprometedora entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

Foto comprometedora entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

Muy sonrientes los dos y dándose un fuerte abrazo fueron fotografiados Giannina Maradona y Daniel Osvaldo. El condimento lo agrega de que Gianinna es muy amiga de Jimena Baron y salio a responder. No te pierdas ni un detalle de esta exclusiva crónica de los hechos.

gianinaosvaldo

Jorge Rial había anticipado que entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo algo habría, pero la hija del mas grande futbolista de todos los tiempos lo negó. Es por esto que Jorge, mostró la imagen en donde se los ve muy juntitos.

La foto habría sido en un boliche en Palermo llamado Mooy, el cual es exclusivo para gente adinerada, empresarios, famosos, futbolistas y demás. Pero se ve que un paparazzi o alguien con intenciones de conseguir material, se pudo entrometer en el lugar y tomar una foto que causaría muchos problemas.

Ahora se espera que Jimena Baron salga a dar su opinión sobre el tema en cuestión, ya que hace poco tiempo rompió de muy mala manera su relación con el ex futbolista de Boca Juniors, y no se sabe como tomaría que la implicada sea una amiga.

En estas horas se conocerán mas detalles que concederán material exclusivo para todos los fanáticos del mundo espectáculo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)