» » Fotogaleria mega hot de Maipy de Gran Hermano

Fotogaleria mega hot de Maipy de Gran Hermano

Luego de haber sido expulsada de la casa mas famosa del país, la morocha mas candente de Gran Hermano 2015 aprovecho para sacarse todo y posar para la famosa pagina web Ciudad.com. Por supuesto que eso no fue todo, ya que le hicieron preguntas sobre sus secretos mas íntimos.

maria-paz-gh-2015

A sus 29 de años despierta la admiración de todas las mujeres del espectáculo, ya que ella tiene una belleza increíble, acompañada por un físico de otro planeta. Claro esta que ella aprovecha esto y despierta la locura de todos los hombres.

Ella tiene un amplio historial en el mundo del espectáculo, y aunque nunca fue una joven tan conocida siempre se codeo con los personajes mas importantes de nuestro país e inclusive confeso haber tenido una relación con el tenista Juan Martin Del Potro, la cual lamentablemente no prospero. A su vez, ya ha tenido trabajo en importantes programas televisivos como Sábado Bus y ShowMatch durante el año 2012.

En la entrevista le preguntaron por su encuentro intimo dentro de la casa con Nicolas Conte, a lo cual la morocha respondió que “No me arrepiento para nada, la pase bomba, fue muy fuerte estar adelante de tantas cámaras pero me gusto mucho”.

En su ultima frase confeso que no sabia que Jorge Rial estaba soltero, y que le parece un hombre muy atractivo. Otra candidata para el rey del mundo del espectáculo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)