» » Francisco Delgado trato de “Gato” a Maria Paz Delgado

Francisco Delgado trato de “Gato” a Maria Paz Delgado

Francisco y Maria Paz no solo comparten el apellido, sino que también ambos trabajaron en Ecuador. Conversando sobre sus vidas, Maria Paz le contó detalles sobre su vida y el joven no escatimo en criticas para con la hermosa joven.

fran maria gh infamaok

En la casa de Gran Hermano nadie calla nada, todos opinan sobre los demás compañeros y por supuesto que hay quienes se elogian como también quienes se critican duramente.

Francisco despertó un tema tabú en la televisión argentina y el mundo del espectáculo: el cobrar por ir a un boliche a hacer presencia.

Francisco, quien es el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal le revelo a Matias que fue el quien le consiguió trabajo a Maipi en Ecuador, y que la misma lo hizo quedar muy mal (por supuesto que las palabras que utilizo son mas hirientes pero las evitamos por respeto a los lectores).

Luego de este tema, Francisco le contó a Matias, que la joven le había dicho que cobra 20.000 pesos por ir cuatro veces al mes al popular boliche porteño “Tequila”. Pero esto no solo quedo acá, sino también que aclaro que para el no es de “gato” hacer esto, pero que si esta muy cerca de serlo, al limite.

Los hermanitos se están tirando con todo y claro esta, que esto va a causar muchos problemas dentro de la casa.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)