» » Francisco Delgado y una imitacion muy cuestionable de Jorge Rial

Francisco Delgado y una imitacion muy cuestionable de Jorge Rial

Nuevamente dentro de la casa mas famosa del país, Francisco Delgado aprovecho para hacer una actuación, en donde imita al conductor de Gran Hermano. La exageración con la imito a Jorge Rial fue lo que genero el cuestionamiento de todos los fanáticos de uno de los reality mas importante del país.

francisco-delgado-gh

Uno de los participantes mas polémicos de GH 2015, realizo una imitación de Jorge Rial. La misma constaba en hacer una gala de nominacion. Entonces el joven mostró como seria cada uno de los ingresos de Jorge a la casa de Gran Hermano.

Lo cuestionable fue que no solo lo imito como Jorge conduce habitualmente, sino que también imito el enojo que tuvo Jorge hace unas galas cuando se produjo el encontronazo entre Mariano y Francisco. Rial tuvo que disculparse por el exabrupto que tuvo, ya que grito demasiado y la gala se le fue de las manos.

En la parte mas polémica de la imitación Francisco Delgado dijo lo siguiente: “Silencio, silencio  chicos… Carajo, silencio, no voy a aceptar más que hagan este tipo de cosa. Nadie más se levanta de esta manera y se agrede de esta manera tan violenta. La próxima vez que pasa esto yo voy a tomar la decisión de expulsar”.

¿Que dirá Jorge Rial a todo esto, le habrá molestado?.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)