» » Fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Javier Bazterrica

Fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Javier Bazterrica

Javier Bazterrica esta acusado de estafar a la hermana de Flavio Mendoza, es por esto, que el productor argentino decidió ingresar al estudio e increpar al supuesto estafador. Esto no termino aqui, ya que Flavio espupio al “gigoló”.

flavio-mendoza-vs-bazterrica.jpg_1342858958.jpg_35960795

Mariana Fabbiani había dado la opción de que el supuesto estafador se defendiera en vivo, y al ser un tema publico y mediático, parecía lo mas correcto. El problema surgió cuando Flavio Mendoza interrumpió en el estudio.

Javier Bazterrica salio durante un tiempo con la hermana de Flavio Mendoza, durante un tiempo fue todo alegría, pero luego el joven de 37 años aprovecho el grado de confianza que existía entre ellos para robarle la suma de 5000 dolares.

Es por esto que Flavio Mendoza, totalmente irritado, increpo de manera muy violenta al supuesto estafador y culmino escupiendo a Javier.

Claro esta que el joven, alguna culpa tiene, ya que cuenta con mas de cien causas por parte de mujeres y hombres por distintas estafas que culminaron en robo de dinero, joyas y autos.

Las frases mas duras que dejo el fuerte cruce fueron de parte de Flavio Mendoza, el cual siempre se jacto de ser un hombre muy protector de su familia. Pronto tendremos mas detalles de una situación muy compleja.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)