» » GH: participantes planean un sanción interna para algunos de sus compañeros

GH: participantes planean un sanción interna para algunos de sus compañeros

Algunos de los participantes de Gran Hermano están muy enojados con parte del grupo que se esfuerza muy poco por conseguir la ganar la prueba semanal, es por esto, que quienes dicen esforzarse planean darle una “penitencia” a sus compañeritos mas holgazanes. No te pierdas los detalles de quienes serian los sancionados y cual seria la drástica medida.

gh 2015

El perder la prueba semanal se ha convertido en rutina en este Gran Hermano. Es por esto, que los jóvenes se enojaron mucho ya que perdieron el 30% del presupuesto para comida, ya que este monto era el que habían apostado.

Lo antes mencionado genero algo que nunca se había dado, una especie de democracia interna en donde se decidió que quienes pierdan la prueba semanal tendrán una sanción por parte de sus compañeros. El único que se resiste en Matias que ha sido el gran culpable de muchas distracciones en las pruebas semanales.

La idea surgió entre Fernando y Mariano, que en estas horas decidirán como convencer a sus hermanitos de que es la mejor medida para que todos puedan tener una buena vida dentro de la casa.

Aunque la idea es brillante, también generara muchos conflictos ya que nadie querrá quedar expuesto ante el publico como el culpable de perder la prueba.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)