» » Gonzalo Higuain termino a las piñas a la salida de un boliche

Gonzalo Higuain termino a las piñas a la salida de un boliche

En la mañana del día de la fecha se produjo un hecho lamentable, en donde Gonzalo “Pipita” Higuain termino peleándose con un grupo de fanáticos. Te contamos los detalles de una mañana muy complicado para el delantero de la selección argentina.

Gonzalo-Higuaín-Pelea-Ibiza

Todos sabemos que Higuain no vive su mejor momento debido a su mal desempeño en la selección. Todo el mundo del fútbol lo culpa de que argentina no haya podido lograr en primer lugar el Campeonato Mundial y por ultimo la Copa América. En el primer caso el jugador del Napoli error un mano a mano increíble y en la final de la Copa América malogro un penal que era clave para lograr un titulo muy esquivo para la selección argentina.

Hoy por la mañana, el joven y talentoso futbolista se cruzo con un fanático que le pidió una foto, el no quiso acceder y un joven le grito “si ni siquiera metes un penal”, una frase que enloqueció al futbolista y quiso golpearlo. Todo se ve empeorado debido a que todo aconteció en la salida de un boliche en Ibiza.

Esperemos que el “Pipita” logre tranquilizarse porque pese a sus errores es un jugador muy querido por la gente y una pieza clave en el equipo argentino.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)