» » Gran Hermano 2015: video prohibido de una de las protagonistas

Gran Hermano 2015: video prohibido de una de las protagonistas

La casa mas famosa del país vuelve a la acción, y como era de esperarse al menos una de sus protagonistas tiene vídeos de todo tipo y para todos los gustos. Como si esto fuera poco, aparecieron supuestas imágenes de la participante totalmente sin ropa.

gh

Cada vez falta menos, ya que el miércoles 29 de abril, comenzara el segundo programa (después del bailando) mas importante de nuestro país. La trasmisión sera por el canal América TV y el horario del punta pie inicial sera a las 21hs. El conductor no podría ser otro que el mas exitoso Jorge Rial.

Si bien todavía no alcanzo, Marcelo Polino desato la polémica al contar que tiene vídeos muy osados de una de las participantes, las cuales va a ser una de las grandes protagonistas del programa, y por supuesto, para no dejar con la espina a nadie, publico en su cuenta de Twitter una foto de ella totalmente sin ropa. A la joven se la ve acostada simulando acariciar su cuerpo, por supuesto que libre de prenda alguna que pueda cubrir su cuerpo.

Se ve que aunque por ahora sean desconocidos, los que ingresan en la casa ya tiene mas popularidad que muchos otros. Esto va a ser un verdadero espectáculo. ¿Alguien lo duda?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)