» » Gran Hermano fuera de control! Francisco besó en la boca a Mariano

Gran Hermano fuera de control! Francisco besó en la boca a Mariano

Berón le lanzó un cachetazo, luego del segundo beso de Delgado, quien pide la expulsión inmediata de su compañero.

Gran-Hermano-Pelea-660x330

Con nuevos eventos y un contexto cambiante en la casa de los hermanitos más conocidos de Argentina, la violencia parece ya ser parte de esta casa, que poco a poco se va por el tubo. Tras el golpe de BrianMarian y la posterior expulsión, otras polémicas no se hacen esperar, y como siempre cruzada por la violencia. Los chicos estaban preparando una coreografía cuando Francisco Delgado intenta darle besos en la boca, lo que sin lugar a dudas provocó a Mariano Berón.

Enojado por la actitud de su compañero, Mariano le lanzó un cachetazo a Francisco. El resto de los participantes intento calmar las aguas para que esto no siguiera.

Acto seguido, Delgado dejo la práctica de la coreo y salió raudo hacia el confesionario para pedir la expulsión inmediata de Berón por violento. “Yo me voy, si no se va Mariano me voy yo. Cuando Gran Hermano tome la decisión yo voy a salir a fuera a contar todo, me chupa un huevo el contrato, voy a salir y contar todo porque ante las agresiones físicas la persona se retira en el momento, y está acá. No me la banco, yo me voy”, disparó polémico.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)