» » Guillermina Valdés y confesiones en una producción súper hot!

Guillermina Valdés y confesiones en una producción súper hot!

La actriz y empresaria esposa de Marcelo Tinelli, realizó una serie de fotos muy sensuales para la revista Gente y habló de todo.

1872226

Con 37 años, Guillermina Valdés es madre, y aunque no lo parezca, de cuatro niños. La maternidad parece no haber dejado rastros visibles en su cuerpo. Con una figura esbelta e increible, la actriz y empresaria se animó a una producción de fotos hot para la revista Gente.

Guillermina, sin miedo al “qué dirán” dijo: “A los 36 años, no creo que el cuerpo me acompañe”. Aunque ella dice que vio que pasaba el embarazo e iba aumentado un kilo por mes supo que  no había nada por que preocuparse. Como Lorenzo nació por cesárea, le costó más volver a entrenar.

Valdés, no eludió los rumores sobre una intervención quirúrgica y habló sin ningún problema. “¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa?”, tiró al cruce y sin vueltas.

Ya sobre el final de la nota, y haciendo un análisis de su vida dijo: “Hoy me siento plena como mujer de mi pareja, estando con mis hijos, entrenando como actriz. No me levanto todas las mañanas y digo ‘¡qué feliz que soy!’, pero la verdad es que no me puedo quejar. Me animé a armar una nueva vida y aprendí a no olvidarme de quién soy”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)