» » Increible: Wanda Nara exploto la revista Caras

Increible: Wanda Nara exploto la revista Caras

Ella es una de las mujeres mas cuestionadas de nuestro país, y aunque vive en el exterior, todo lo que ella hace repercute en nuestro país. Es por esto que la gente de la revista Caras aprovecho para hacerle unas preguntas y sacarle unas fotos que dejaron boquiabiertos a todos los que pudieron verlas. No te podes perder esta increíble nota.

a08595d979e1d1e87bdb0adbd1c4c742

La modelo y ex mediática argentina Wanda Nara protagonizo una nota increíble, en donde tuvo declaraciones muy picantes y aparte se saco todo para una sesión de fotos que quedaran en el recuerdo.

Ella hablo de su actual pareja, Mauro Icardi, con el cual parece tener una relación llena de amor. Lo que dijo sobre el fue: “Con Mauro empezamos al revés, el se enamoro de todo lo que lleva al divorcio“. Confeso también que con su pareja están muy felices y disfrutan mucho de su hija Francesca que tiene tan solo 5 meses.

Contó que continua una guerra judicial contra su ex pareja Maxi Lopez, ya que el se resiste a realizar la correspondiente división de bienes gananciales, es decir, los bienes que fueron obtenidos durante la relación amorosa que mantuvo con el ex jugador de River Plate.

Esperemos que todos los conflictos se resuelvan pronto, ya que hay chicos de por medio.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)