» » Jimena Baron incendio la pista del bailando

Jimena Baron incendio la pista del bailando

Jimena acepto la propuesta de la producción de Ideas del Sur de reemplazar a Lizy Tagliani en el Bailando 2015. Por supuesto que aparte de bailar hablo de su ex pareja en una previa explosiva. Como si esto fuera poco, durante el baile la rompió.

jimenabbb-e1438051507717

Aparte de ser una mujer muy hermosa, también tiene mucho carisma lo que genero que se luzca de manera increíble en la pista mas famosa del país. Por ahora solo es un reemplazo, ya que esta en lugar de Lizy Tagliani que fue operada de apendicitis.

Ahora todos nos preguntamos como van a hacer para que deje el certamen, ya que los le genero un problema a los productores del programa mas importante del país, debido a que fue una performance excelente, una previa espectacular y un baile en el que sin tener técnica fue muy atractivo.

Durante la charla que los participantes suelen tener antes de bailar, Jimena le contó a Marcelo Tinelli que “El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedirle permiso a nadie, así que decidí venir. Me hace muy feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda”.

Luego de bailar el jurado se deshizo en elogios para con la joven, y alcanzo  los 26 puntos. Antes de dar su nota, Angel de Brito le pregunto si iba a llevar al show a su hijo Morrison, a lo que Jime contesto que no porque Daniel Osvaldo no quiere, pero si fuera por ella si lo llevaría.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)