» » Jorge Rial propuso a Mariano y Francisco 5 minutos a solas para arreglar sus problemas

Jorge Rial propuso a Mariano y Francisco 5 minutos a solas para arreglar sus problemas

La casa esta viviendo momentos de mucha tensión ya que Francisco y Mariano suelen tener discusiones muy fuertes, al punto tal que el conductor ingreso en la casa y les hizo una propuesta muy polémica. No te pierdas los detalles de una situación que dará que hablar por mucho tiempo.

francisco-marianogh.jpg_1342858958

El tiempo pasa y la casa se esta descontrolando, ya que todos quieren ganar pero también empiezan a sentir los graves efectos del encierro. Muchos psicólogos opinan que es normal que los participantes tengan síntomas típicos de ira debido al encierro. El nivel de ira depende de la personalidad de cada uno y también de su capacidad de controlarla. Claro esta que Mariano es un joven que tiene dos problemas: su alto nivel de ira y su poco control.

Debido a las fuertes peleas, el flamante conductor del programa ingreso en la casa y les propuso a los dos jóvenes en cuestión algo que muchas personas repudian. La idea de Jorge fue dejar a Mariano y a Francisco 5 minutos a solas con las cámaras apagadas. 

Francisco dijo que no, porque no es la manera de arreglar las cosas, en cambio Mariano dijo que el no tiene problema y que estas situaciones se arreglan de hombre a hombre.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)