» » Jorge Rial y Alexander Caniggia se sacaron chispas en Twitter

Jorge Rial y Alexander Caniggia se sacaron chispas en Twitter

Esto ya es lo máximo: Rial y Alexander se dijeron de todo vía Twitter. Es raro en el conductor, ya que él siempre se jacto de ser un hombre de principios y que arregla los problemas cara a cara. Todo el mundo esta impactado de las barbaridades que se dijeron. ¿Habrá problemas legales?

tmb1_603191_20150502224736

El conductor mas famoso del mundo de los chimentos se cruzo muy fuerte con el hijo del “Pajaro” Caniggia. Desde que los hijos del ex futbolista se instalaron en el medio, Rial siempre los ataco, ya que no los consideraba preparados para el mundo mediático en nuestro país.

Todo comenzó cuando Alexander publico en su cuenta de Twitter una frase un poco egocéntrica. Entonces el conductor decidió tratarlo de mala manera y bromear por los dientes del joven, el cual no se cayo nada y le dijo que por lo menos se gastaba el dinero en mejorar su dentadura y no en mujeres que después le sean infieles (aludiendo a la ex pareja de Jorge, “La niña Loly”).

La verdad que la discusión dejo atónitos a todos, sobre todo por que luego de la respuesta de Alexander, Rial no volvió a responderle. ¿Lo atacara en el programa de mañana?

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)