» » Justin Bieber se desnudó en un evento y su “bulto” fue furor en las redes sociales

Justin Bieber se desnudó en un evento y su “bulto” fue furor en las redes sociales

Justin Bieber participó del importante Fashion Rocks 2014, un evento en busca de recaudaciones para caridad que se realizó en Nueva York, y realizó sobre el escenario un striptease! Imperdible!

rs_600x601-131125105147-600-Justin-Bieber-Roller-Coaster-Promotion-DA-112513

El muchachito de Canadá quedó en casi desnudo por completo, lo que provocó el estallido de sus seguidoras, quienes elogiaron el “bulto” del artista con el hashtag #ConfirmadoJustinLaTieneGRANDE

Justin estuvo en el escenario junto a la modelo Lara Stone para la presentación del show de la cantante Rita Ora, quien prácticamente quedo en un segundo plano después del strip de Bieber.

El joven de 20 años dijo que se sentía más cómodo en sus Calvin, y pidió permiso para desnudarse. Le pregunto a su compañera de conducción: “¿Te parece bien?”, y luego de desnudarse por completo dijo: “¿Así está mejor?”.

Momentos después, una fanática subió a Vine un video del músico haciendo zoom en sus partes, y Justin, con la humildad que lo caracteriza lo tweteo junto al comentario: “mi abuela siempre dijo ‘conquistalos con tu amabilidad… y luego desnúdate por televisión”.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)