» » Katy Perry, junto a Lenny Kravitz y Missy Elliott, en el Super Bowl

Katy Perry, junto a Lenny Kravitz y Missy Elliott, en el Super Bowl

El Super Bowl más que un partido de fútbol americano es un show del que todos quieren formar parte. Entre otros espectáculos, la reconocida cantante llenó de ritmo el entretiempo del partido que puso a bailar a todo estadio.

1492BB2C-453C-40DC-9BDB-AD8161FCA0E7_cx0_cy5_cw0_mw1024_s_n_r1

Katy Perry sigue deslumbrando con sus actuaciones al público, esta vez, rompió corazones durante el espectáculo de medio tiempo del partido del Super Bowl. 

El número comenzó con Katy ingresando al campo de juego subida a un inmenso tigre metálico, luciendo un vestido que imitaba las llamas del fuego para interpretar la canción Roar, uno de sus últimos éxitos.

El estadio de Phoenix que ya estaba en plena locura, termino de encenderse aún más con la presencia de Lenny Kravitz, quien apareció con su guitarra en mano para cantar I Kissed a Girl. Otra de las invitadas de la noche fue la rapera Missy Elliott, quien se unió a la fiesta con el tema Get Ur Freak On.

Y para darle un moño de oro al show, Katy Perry cerró el espectáculo entonando Firework, su tema más emblemático, que subida a una estrella fugaz, recorrió todo el estadio mientras el cielo se iluminaba con un increíble show de fuegos artificiales.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)