» » Khloé Kardashian y producción fotográfica para el recuerdo

Khloé Kardashian y producción fotográfica para el recuerdo

La estrella de uno de los realities mas famosos del mundo se lucio muy candente en una producción fotográfica para la revista Complex. En la galería se la vio muy deshinibida y atrevida, aunque es verdad que nunca mostró tanto como en este caso. Claro esta que todos los ojos se posaron en el principal atributo que distingue a las mujeres de la familia Kardashian.

BEVERLY HILLS, CA - DECEMBER 11:  Khloe Kardashian arrives at The Hollywood Reporter's 22nd Annual Women In Entertainment Breakfast 2013 at Beverly Hills Hotel on December 11, 2013 in Beverly Hills, California.  (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Kim Kardashian es una de las mujeres mas famosas del mundo, lo que genero que su hermana Khloé Kardashian también lo sea. Todo se debe al gran éxito del reality Keeping up with the Kardashian.

Ella suele hacer producciones fotográficas pero nunca al nivel de esta, ya que ha contado que le da mucha vergüenza, aunque poco a poco se va a adaptando o acostumbrando a que todos la buscan por un solo motivo: su belleza. Inclusive contó que Kim fue quien la convenció de que haga la producción, ya que sus fanáticos se merecen verla de esta manera.

Se ve que las hermanas Kardashian siguen estando entre las mujeres mas famosas del mundo y como para no, con esas curvas es todo mas fácil.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)