» » La madre de Wanda y Zaira Nara: Una mujer muy hot

La madre de Wanda y Zaira Nara: Una mujer muy hot

Nora Colosimo es la madre de las hermana Nara, ella es una mujer que se mantiene muy bien ante el paso de los años, pero en los últimos meses o mas bien en el ultimo año, se ha mostrado mucho mas rejuvenecida, y provocadora, aprovechando esto para mostrar todo su hermoso cuerpo a pesar de su edad.

madre wanda

Suele pasar que los años afectan negativamente a nuestro cuerpo, y sobre todo al de las mujer, que siempre intentan tener la mercadería en su lugar. Pero como a toda regla siempre existen excepciones, y este es el caso de Nora Colosimo, una verdadera mujer que al parecer los años le sientan cada vez mejor.

Ahora en Ibiza, junto a sus hijas, se mostró con una micro bikini, que provoco que todo el mundo hable del cuerpo de esta mujer. A sus 50 años no tiene nada que envidiar a sus hijas, ya que se la ve muy hermosa y provocadora.

Ella, aunque ya sea abuela, genera que muchos hombres del espectáculo no solo apunten a las hermanas Nara, sino también a su bella madre. Se ve que algunas mujeres son como el vino, cuando mas añejo es mejor.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)