» » La “Niña Loly” confirmo que fue ella quien se separo de Jorge Rial

La “Niña Loly” confirmo que fue ella quien se separo de Jorge Rial

En estas ultimas horas se dio lo que todos esperábamos, las declaraciones de Mariana Antoniale. Ella hablo de todo y contó porque se separo de Rial y quien tomo la decision. No te pierdas los detalles exclusivos de InfamaOk.

rial-loly

Una de las confesiones mas buscadas de las ultimas semanas era la de la “Niña Loly”, quien se estaba haciendo desear. Pero ella salio al cruce y contó detalles exclusivos sobre su separación de Jorge Rial. Todo se dio en la avant premiere de “Locos Sueltos en el Zoo“.

La joven contó que: “Somos una familia como cualquier otra, en la que hay peleas. Las chicas son adolescentes y tienen sus etapas. Un día aceptan algunas cosas y otros no, y se enojan. Está todo más que bien con ellas, pero no quiero invadir a nadie.”

Luego contó que el motivo de la pelea fue que hubo una discusión con una de sus hijas y que siempre va a defenderla por lo que se tuvo que alejar de la familia Rial. Concluyo diciendo que si bien la pelea fue muy pequeña, el contexto hizo que se vuelva enorme por lo que no pudo parar la pelea.

Se ve que finalmente la pelea entre Jorge y Mariana es definitiva.

 

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)