» » Lady Gaga hospitalizada!

Lady Gaga hospitalizada!

Lady Gaga en el día de ayer fue hospitalizada de urgencia en Denver, Colorado. Se dice que la cantante había sufrido del mal de altura. Infama Ok te lo cuenta!

ladygaga

Mientras Gaga se encontraba en esa ciudad con motivo de negocios, en la gira de su disco ArtRave: The Artpop Ball Tour, ha necesitado asistencia médica de urgencia.

Gaga, que quería compartir la noticia de su estado de salud con todos sus fans cuanto antes, decide publicar en su cuenta de Instagram una “selfie” que se tomó desde la cama del hospital donde se encontraba.

53e4d33f1309b_621x621

La selfie, muestra a la cantante con una mascarilla de oxígeno que le cubre gran parte de la cara, y con los ojos bien abiertos y perfectamente maquillados. Junto a la foto, la estrella escribe: “¡El mal de altura no es ninguna broma!” 

El mal de altura es un trastorno originado por la falta de oxígeno en lugares de gran altitud. El cuerpo no logra adaptarse a la disminución de la presión atmosférica y a la falta de oxigeno. 

Gaga tuvo que operarse para la extracción de una muela del juicio, exactamente antes de arrancar el tour. Verla de mascarilla fue toda una sorpresa, que preocupo mucho a los seguidores.

Infama Ok te lo cuenta! Esperamos que se mejore.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)