» » Las fotos prohibidas de Marcela Negrini

Las fotos prohibidas de Marcela Negrini

La modelo Marcela Negrini ha sido una nueva victima de fuga de imágenes intimas en la web, la morocha aseguró por medio de su perfil privado de Facebook que las fotografías que se filtraron, fueron robadas del celular de su ex-pareja. Infama Ok te cuenta todo primero!

Modelo Marcela Negrini Foto: Rafael Pacheco

Esta hermosa mujer, nativa de Orotina, reconoce que es ella la que aparece en las polémicas imágenes y que debemos darle el carácter de prohibidas, ya que a nadie le gustaría que se descubra una cosa asi. Además aseguro que no se trata de un montaje, pero que sin lugar a dudas no sabía que se las habían tomado.

Ayer pasaron por las redes sociales unas fotografías mías, sí, mías!!!  Porque no voy a decir que es un montaje ni mucho menos, yo no sabía de la existencia de ellas porque ni siquiera sabía que me las habían tomado, las piernas de quien aparece ahí son de mi ex novio, en su casa no en un motel como ya algunos mal pensados piensan. Y fueron tomadas hace como 5 años”, tiró Marcela en su cuenta privada de Facebook.

Agradeciendo todo a Dios, Negrini, afirma que el responsable de estas acciones pagara por ello, y a su vez publicó: “Dios todo en tus manos”.

Infama Ok se ha comunicado con la modelo, y esta ha comentado que ya se encuentra más calmada y que iniciara acciones legales contra los sospechosos. Los editores de este blog de noticias le deseamos suerte en este camino que ha iniciado.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)