» » Las fotos sexys de Ailen Bechara

Las fotos sexys de Ailen Bechara

La ex azafata realizo una entrevista intima con un popular diario de chimentos y aprovecharon para sacarle una serie de fotos muy jugada. La modelo también realizo confesiones muy picantes que dejaron atónitos a todos.

ailen bechara

Ailen Bechara de tan solo 25 años de edad es una de las mujeres mas hermosas que participara del “Bailando 2015”, es por esto, que hoy en día no paran de llegarle ofertas para entrevistas y sesiones fotográficas. Ella acepto la propuestas de “Ciudad.com” y nos regalaron todo lo que esperábamo.

Ella renuncio a trabajar con Guido Kaczka y confeso que aunque terminaron muy bien, al conductor no le gusto que ella se fuera de su lado. Es normal, ya que trabajan hace varios años juntos y establecieron una hermosa relacion.

Ailen contó que siempre soñó estar en la pista del bailando, debido a que quiere triunfar como estrella de la televisión argentina. Si bien es joven, y recién comienza, ella a sabido como captar la atención de todos gracias a su rostro angelical.

Pronto comenzara el programa y todos esperamos poder verla. Ella confeso ser muy tímida pero a la hora del trabajo todo lo vale. ¿Se animara al caño? Esperemos que si.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)