» » Las fotos y detalles exclusivos del casamiento de Paula y Pedro

Las fotos y detalles exclusivos del casamiento de Paula y Pedro

El sábado se festejo una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos, la boda de Piter y Paula. Infama Ok te cuenta todos los detalles!

0001601607

Este sábado se casaron la modelo y conductora de “Este es el Show”, la señorita Paula Chaves, y el participante del “Bailando 2014“, Pedro Alfonso. Todo este despliegue de estrellas y glamour concluyó con una megafiesta, que duró hasta la madrugada de este domingo.

Entre los invitados, uno de los más importantes fue Marcelo Tinelli, que se quedó hasta las 3:30 de la madrugada y se lo vio muy divertido bailando junto a Guillermina Valdes.

ghome

Un punto a destacar, fue el tradicional vals, siempre se suele bailar al principio de la fiesta, pero en este casamiento atacó la originalidad y fue bailado un poco después. Esto dejó sorprendidos a los invitados que esperaban lo tradicional.

0001601521

Siempre acompañados por sus familiares, festejaron sin para junto a varias figuras de la farándula como: María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo “Chato” Prada, José María Listorti y Mónica, Iliana Calabró, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Soledad Solaro, Geraldine Neumann y su familia, Lourdes Sánchez, Gimena Accardi, Matilda Blanco, Virginia Gallardo, entre otros.

Infama Ok te lo cuenta!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)