» » Las selfies hot de Annalisa Santi

Las selfies hot de Annalisa Santi

La ya conocida por todos, amante de lo mediático y una bomba de sensualidad Annalisa Santi, ha vuelto a revolucionar la web con sus selfies hot.

Annalisa-Santi-chupetin

El volátil estado de ánimo de Annalisa Santi se refleja de forma transparente en los estados y fotos que comparte en su cuenta de Twitter; “La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal”.

Para levantarse un poco el ánimo Annalisa se saco un par de fotos bastante subidas de tono para recibir algunos piropos por parte de sus seguidores. Junto a la foto tiró: “Me voy a dormir. les dejo una imagen polemica. #suenenconlosangelitos”, via: @Annalisa__Santi.

Ya casi despechada y sin saber que hacer, descargo en Twitter un problema de su relación amorosa: “Estoy de mal humor. Deberia evitar twitear porque van a ser twits polémicos. Es que en serio, no entiendo. Lloré en todos los idiomas, ¿y todavía no entienden que no voy a salir con un amigo de él? es absurdo. Sí, bueno, perdí un poco la cabeza por un amigo de él, pero nada, fue el año pasado. Gracias a Dios me di cuenta que no era algo real. ¿Me trataran de trola? ¡Y yo los consideraba amigos!”

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)