» » Las vacaciones hot de Barbie Velez y Fede Bal

Las vacaciones hot de Barbie Velez y Fede Bal

La pareja esta disfrutando de un hermoso viaje por playas paradisíacas. Mas enamorados que nunca mostraron el hermoso paisaje y fotos muy sueltos de ropa. Disfruten chicos y chicas, porque la pareja juvenil del momento nos trae mas que amor para mostrar.

6ebe405db2dee87605885438003dc7f5_XL
Estuvieron mucho tiempo con idas y vueltas, que si, que no, que somos solo amigos, pero hace un tiempo por fin blanquearon y nos confesaron que están juntos. Si bien se están conociendo, se quieren mucho y ven un futuro juntos.

El joven Bal es todo un personaje, muy divertido, egocéntrico, adicto a los tatuajes y por supuesto a la exposición publica. Barbie cambio, es un poco mas reservada, aunque por su belleza es el foco de atención no solo de empresas  del modelaje, sino también de miles de fanáticos que enloquecen con su cuerpo perfecto y hermoso rostro.

Los chicos muy enamorados dejaron el país, y fueron de viaje a Cancún. Un lugar hermoso para disfrutar, ir de fiestas, tomar sol, beber y gozar de todos placeres que cuenta la hermosa ciudad mexicana.

La verdad que se lo merecen porque acá en Argentina, nadie les daba futuro, y ellos remaron contra la corriente y contra el que dirán. Esperemos sigan así y nos regalen muchas fotos mas.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)